La mejor memoria DDR4 para juegos

¿Quieres hacer una actualización fácil a tu PC de juegos? Un nuevo conjunto de RAM para aumentar su capacidad de memoria es una actualización asequible que le puede dar un poco de kilometraje en función de sus especificaciones actuales. 8GB de memoria solía ser más que suficiente para la mayoría de los juegos de PC, pero los juegos modernos como Battlefield 1 ahora recomiendan 16GB o superior. DDR4 ahora es asequible y corriente, por lo que es un buen momento para invertir en un nuevo kit.
Mejores placas base para juegos

 

Los jugadores de PC saben lo importante que es RAM cuando se trata de actualizar o construir un nuevo sistema. Pero con una de las hojas de especificaciones técnicas más complicadas de todos los componentes de la PC, comprarla puede resultar desalentadora. Más allá de la simple capacidad, los usuarios tienen que preocuparse por refrigeración, canales de RAM, latencia CAS y velocidades de reloj también.

Hemos pasado una gran cantidad de tiempo probando los juegos de memoria RAM para encontrar las mejores opciones para juegos de PC. Si estás buscando actualizar y obtener todos los beneficios de una plataforma más nueva como la Z170 o la X99, aquí tienes nuestras mejores opciones para kits de memoria DDR4.

The best budget DDR4 kit

  • Excellent value
  • Sleek low-profile design
  • Easy overclocking
  • No color options like HyperX Fury

Facebook Comments