Top 5 más asombrosa tecnología de vehículos de lujo de 2017 – 2020

Les compartimos lo más lujoso en el medio automovilistico que prevalecerá de aquí al 2020

 

1.Volkswagen T5 – http: //www.klassen.de/volkswagen-t5-v … La serie Volkswagen Transporter T5 es la quinta generación de vehículos comerciales Volkswagen (VWCV / VWN) serie ‘Transporter’ de luz de tamaño mediano los vehículos comerciales y la gente mover la gama Caravelle / Multivan.

2.Premier Motorcoach – el líder en la conversión de lujo de la furgoneta – http://www.premiermotorcoach.us/ Somos uno de los fabricantes principales de la conversión de la furgoneta de lujo. Convertimos las furgonetas de GMC en los automóviles hermosos y de lujo del negocio, personalizando el interior de la furgoneta con cuero y madera. Está equipado con televisores, una computadora y otros aparatos electrónicos.

3.Armoured a prueba de balas VIP Mercedes Benz V – Clase | Empresas de lujo VAN | Luxury Office Mobility – http://www.klassen-luxury-cars.com/ es notable para los individuos y expertos apasionados en cuestiones de gusto, que aprecian la más alta calidad, servicio personalizado y tienen pasión por el detalle.

4.Vario Alkoven – http: //www.vario-mobil.com/en/alkoven … Una autocaravana con 2 – 3 zonas para dormir. 7,5 – 12 m de longitud. Chasis de 5 a 25 t. 100% de libertad en la planificación de los interiores, el equipamiento técnico y el diseño.

5.Dethleffs Globe4 – http://www.dethleffs.co.uk/ Las camas del estilo de la A-clase se han separado como un número uno de Navidad golpeado a través de los establos principales del motorhome de Europa.

Facebook Comments