Google y sus tv inteligentes se une con TCL

TCL se alía con Google para una televisión inteligente asequible que es muy buena relación calidad-precio

El fabricante chino de electrónica TCL se ha asociado con Google para sus televisores inteligentes de la serie C7 de 2017 y el resultado es realmente satisfactorio.

La compañía china – que ha tenido presencia en el mercado australiano desde 2004 – afirma ser la marca de televisión de Estados Unidos que más crece. La gama 2017 es la primera gama de televisores de alta definición de TCL impulsada por Android para ser lanzada en Australia y tuve una jugada con el modelo 55P20US y sin duda impresionó.

El fino y elegante televisor tiene un diseño estándar de pantalla plana y cuenta con un bisel estrecho y un altavoz de sonido de calidad que corre a lo largo de la parte inferior de la pantalla. La televisión viene con dos pies metálicos que fácilmente tornillo en la base de la televisión y no debería tener problemas para montar y configurar el dispositivo propio.

Al igual que otros fabricantes de productos electrónicos en crecimiento que emanan de China, la compañía ha apostado su demanda por competir en la asequibilidad y la producción de televisores que son posiblemente comparable a sus competidores más caros.

TCL es conocido por producir televisores que superan a su etiqueta de precio y mientras que la edición con Android es más caro que sus predecesores en la gama C1, todavía está muy a la altura de esta promesa. Por menos de $ 2000 para la versión de 65 pulgadas, es difícil encontrar una mejor televisión inteligente por el precio que embala todas las campanas y silbatos como éste.

El nuevo sistema operativo Android M permite a los usuarios acceder a Google Play Store, construido en aplicaciones predeterminadas como YouTube, Spotify y DailyMotion, así como un acceso fácil a miles de películas, programas de televisión, aplicaciones y juegos en línea.

El botón más pronunciado en el control remoto (a veces confuso) es el botón Netflix que permite a los usuarios acceder directamente a la plataforma de streaming con un solo clic.

A medida que TCL busca integrar aún más esas plataformas en sus televisores inteligentes, está claro que el matrimonio con Android es algo que la compañía está muy satisfecha.

“El surgimiento de la tecnología inteligente como una característica estándar en los televisores ha cambiado la forma en que los consumidores perciben sus televisores. Ya no son consumidores simplemente sintonizar sus programas favoritos en un momento determinado, los televisores ahora son un centro de entretenimiento para el hogar “, dijo Mark Zhang, Gerente General de TCL Australia.

Otra característica interesante es la capacidad de buscar cosas a través de comando de voz en el control remoto como lo haría con Siri en Apple TV, por ejemplo. Sin embargo, necesitará ordenar el mando a distancia opcional de Air Mouse y Voice Command para obtener un extra de $ 80 para obtener ese privilegio.

El televisor también incorpora Chromecast para que pueda controlar el televisor desde su dispositivo portátil o portátil y 3 puertos HDMI deben satisfacer la mayoría de los usuarios.

Facebook Comments